RE: [escepticos] Por si alguien quiere echarse unas risas

Hay extensa información sobre la teoría expuesta originalmente en un libro
de Brian Greene. "The Elegant Universe: Superstrings, Hidden Dimensions, and
the Quest for the Ultimate Theory" (Norton, 1999). Brian Greene es un a
profesor de física y matemáticas en la Universidad de Columbia, E.E.U.U. y
un principal dirigente de la teoría.
Pueden encontrar un extracto del libro en este artículo en
http://www.pbs.org/wgbh/nova/elegant/everything.html
Hubo un tiempo en el cual se bromeaba, pues tiene un gran parecido con
Mulder el de los archivos X. También hay varios físicos que defienden la
teoría.

Sites sobre el tema:

http://turing.wins.uva.nl/~rhd/string_theory.html
http://superstringtheory.com/