Re: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia.

Primero fueron a por los judíos
pero no me afectaba
porque yo no era judío.
Más tarde fueron a por los negros
y no me importó
porque yo no era negro
Luego fueron a por los comunistas
pero no dije nada
porque yo no era comunista
Después fueron a por los sindicalistas
y no moví un dedo
pues no era yo sindicalista
Ahora vienen a por mi
pero ya no queda nadie
que me defienda.

	-- Martin Niemöller

--
Pau Garcia i Quiles
(En general no puedo contestar antes de 10 días, por el volumen de trabajo)