Re[2]: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia.

Hello Miguel,

Thursday, May 27, 2004, 8:27:50 AM, you wrote:

> [...]

De parida nada. Pablo IV en 1965 cambió el nombre de la inquisición
por el de Congregación para la Doctrina de la Fe. El resto sigue igual
a día de hoy. Y estoy totalmente de acuerdo con Ángel, si ahora no se
quema a los infieles y no se les tortura es porque no pueden y no
porque no quieren. La Iglesia Católica siempre ha sido muy intolerante
con otras religiones y filosofías, en actualidad sigue igual. Se
aprovecha cualquier cosa para quitarse a las otras religiones del
medio. Por ejemplo, en las escuelas se puede dar religión islámica,
pero como en la religión islámica no existe sólo un "jefe" ellos (sus
inflitrados en el gobierno) aprovechan esa circunstancia para que no
puedan dar clases de religión islámica.
Ya sé que en la escuela no debería de adoctrinarse ningún niño en
ninguna religión.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es