Re: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

El Martes, 1 de Junio de 2004 10:14, Miguel A escribió:
> [...]

Supongo que entre los políticos también incluirás a los curas. Por que después
de 2000 años funcionando, poner a la iglesia como una institución ingenua que
se deja manejar no es muy de recibo.

> mimartin

> - Pues Juan Pablo II ha asistido a actos religiosos ni siquiera cristianos,
> en mezquitas y templos de otras religiones

Eso no contradice, que para los católicos de a pie estuviera prohibido. Los
censores de cine también veían las escenas que cortaban. Los censores eran
"listos" y podían ver las escenas los demás éramos considerados como tontos y
eramos protegidos de estímulos "indeseables".
saludos pepet

PS1: La palabra tolerancia me toca los huevos, porque tolerar tiene también el
sentido de aguantar abusos, y el reconocer los derechos de otro, no es
tolerancia, es respeto a sus derechos yo no tengo que tolerarle nada.
PS2: Que quede claro que lo que me toca los huevos o güevos el la palabra y no
quienes la usan, y además no pongo ninguna pega a que la use la gente en el
sentido que crea oportuno, no sea que se me mosquee Eloy y acabemos en
bronca.
resaludos pepet