[escepticos] Tolerancia e Intolerancia

El 03/06/2004 a las 02:00, fceprian en wanadoo.es <fceprian en wanadoo.es>
dijo:

> ¿Alguien de esta lista estaría dispuesto a cuidar leprosos en el
> barrio más deprimente y pobre de la India a cambio de nada?

No lo sé, pero seguramente que casi ninguno de nosotros dejaría
millones en el banco y promovería la miseria para que los leprosos
experimentaran la humildad del espíritu porque Dios así lo quiere. Que
es lo que hizo la tal Teresa de Calcuta.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar