[escepticos] Re: [escepticos] Re: SIDA y condón

> no estoy de acuerdo, esta clase de mensajes cuando se dicen en paises
> subdesarrollados, por ejemplo del corazon de africa, no frenan el "sexo
> seguro" lo que hacen es alentar la extension de una enfermedad mortal, lo
> que significa sufrimiento y muerte. Y yo no ignorare el sufrimiento y la
> muerte,  comprendo que en esos paises no hay nadie que se lleve las manos
> a la cabeza, pero es de obligacion moral de cualquier persona bien nacida
> hacerlo en un pais como España, semejantes salvajadas como la de este
> señor no , NO, no son inocuas.

Exacto TEI!!! Tienes toda la razón!!!

Incluso aqui en España hace daño... familias pobres con 3 o más hijos y que
la mujer se queda embarazada de nuevo y se ve arrastrada toda la familia a
más miseria por falta de una correcta cultura anticonceptiva... o de una
sociedad más permisiva...

O el caso de una niña Irlandesa VIOLADA y embarazada por su tio... y que la
iglesia obligaba a tener el niño cuando PONIA EN PELIGRO la vida de la niña
y desde luego su salud mental como mínimo...

Así que NO es gratuito rasgarse las vestiduras ante esas declaraciones de
los obispos...

como tampoco lo es que una profesora pueda perder su empleo si no dona el
10% de su sueldo al obispado o si el obispo considera que "tomaba demasiadas
tapas" despues de clase...