From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [owner-escepticos@...>
On Behalf Of breixo
Sent: Friday, June 04, 2004 7:18 PM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Dios! Nueva actualización [Dic iembre 2003]

breixo dixit:
>PD: Por cierto, www.dios.com.ar tiene partes ilegibles para mi, como
>las biografias. Estuve haciendo pruebas y la causa son dos
>definiciones de celda: una tiene "td width="500000"" y en otra fila
>aparece otra que tiene "td width="500000000"". Como el Internet
>Explorer traga lo que le echen, cualquier otro navegador que se
>ajuste al estandar HTML puede tener problemas.
>¿A quien se le ocurre poner una celda de 50000 pixels de ancho?

Se me olvidaba. La tabla inicial es de "table width="615"" X-DDDD
    Saludos

PD: ¡¡¡¡Y despues hay quien se queja de pocas visitas!!!! Nota: Y no
me refiero a esta pagina, que si las recibe, pero que podria recibir
mas si estuviera bien escrita en HTML.

PPD criptico-htmlisticas: Ciertas respuestas pueden merecer ciertas
contestaciones en incra. }:-)

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              15782 Santiago de Compostela