Re: [escepticos] Re: SIDA y condón

A lo mejor me estoy liando. No creo que NO sea criticable, al revés, es DENOSTABLE, pero no es
algo que venga por sorpresa.

Por ejemplo, es surrealista que haya farmacias que no venden condones por "objeción de conciencia". Si un farmacéutico se hace de una secta budista de esas que prohiben terminantemente hasta pisar hormigas por la calle, ¿se va a negar a vender antibióticos, medicamentos contra parásitos, etc?

Teniendo en cuenta la importancia profiláctica de los condones, la verdad, no lo entiendo. Y no me vale la excusa de que ya los venden en otros sitios.

Borja.