RE: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hola Eduardo.

Como veo que no contestas a todo, te repito lo que borraste: Entre los siguientes partidos te doy una razón (de las muchas) de peso para no votarles:

- PSOE: en su programa electoral a las generales propone cerrar las centrales nucleares y yo trabajo para una.

- PP: nos metió en una guerra.

- ERC: no soy catalán

- FC: no soy falangista

- PCE: no soy comunista

Y así todos.

En cuanto a que ninguna ideología me convence, es cierto, pero eso que "seguiremos decidiendo por ti, quien mejor que nosotros para decidir lo que es mejor para ti, para el país y para la Unión Europea. De momento sabemos hacerlo :)" no sé a qué te refieres, si al electorado o al PSOE. Además, si no me equivoco, el votar en blanco favorece a los partidos mayoritarios y no votar a los minoritarios (según la ley D´Hont; si no es así, me corrijan :-), así que todavía tienen que agradecerme que "reparta" mi voto.

Y por último, explícame porqué por votar en blanco no puedo quejarme, discutir o incluso aplaudir las decisiones que tomen unos u otros.

Saludos