De:  "iker en i..." <iker en i...>
Fecha:  dom jun 20, 2004  1:51 am
Asunto:  Re: no he podido mas

Estimados amigos:

Yo por mi parte no voy a dar un minuto más a esa banda de dogmáticos a los
que parece que tan bien caigo. No me importa que me ataquen y ataquen este
proyecto que es un millón de veces más fuerte, más sincero y más auténtico
que sus podridas palabras llenas de ira. Milenio3 y la Cadena SER
representan ante todo libertad. Y esta gente, con sus manipulaciones de las
que aún se enorgullecen, estan intentando -sin conseguirlo- atajar esa
libertad de que la buena gente haga lo que le plazca. Se están retratando
estos días, demostrando a lo que pueden llegar. Me imagino a la gente del
futuro regodeándose de como un grupeto sectario que decía hablar en nombre
de la "racionalidad" , primero quiso crear globitos para engañar, segundo
amenzazaba a sus colegas de planetarios y centros astronómicos para que no
osasen participar en esa noche " de oscurantismo" y tercero , proclamaban su
ciencia a traves de altares tan dignos- llenándose los bolsillos- en
programas como EL Castillo. La gente se reirá de como esos precisamente eran
los que iban dadno clases de ética.

Siempre ha habido perseguidos y perseguidores. Y aquí están claros los
papeles. Nunca he recibido tantos insultos. Pero Milenio3, siempre, pase lo
que pase, estará más del lado de los perseguidos que de los perseguidores.

Es lo que tiene Internet, que cualquiera vocifera con más furia. Pero hay lo
que hay. Nada más. Y miles, cientos de miles de amigos vamos a tener más
claro que nunca que la ALERTA 2004- y eso hay que agradecérselo a estos
fascistas censores del pensamiento- va a ser una manifestación en favor de
la LIBERTAD. De la libertad de pensamiento, de la libertad de preguntarse,
de la libertad de mirar al cielo unidos porque nos da la gana. De mirar una
noche cualquiera, como la del 25 J, creyentes, incrédulos, viejos y niños.
Mirar al cielo porque somos libres para hacerlo.
Porque ningun DOGMA establecido por "sabios" que se creen más listos que
nosotros nos impide mirar al cielo. Y creer en LIBERTAD lo que nos de la
real gana.

La fuerza de la SER, la fuerza de este evento, el trasfondo que con sus
berridos dictatoriales le estan dando estos adalides de la ciencia de letras
muertas aprendidas de memoria y sin sentimiento, va ahora mucho más allá de
ver o no ver cosas. De aprender o no del cielo. Va a ser una manifestación
de miles de amigos en todo el mundo . De miles de amigos unidos en libertad
y por decisión propia. Unidos contra esa ortodoxia fascista que pretende
prohibir, censurar y coartar.

Esos fascistas que , de momento, con sus patéticas maniobras de llamadas y
amiguismos, intentan que verdaderos amigos de la ciencia abandonen el
proyecto. Y que encima se inventan cosas impunemente.
¡Que importantes se creen! Que avidez de salir a cualquier precio. Que
infulas de grandeza. Que listos son y que tontos somos!

A mi que me insulten me puede dar mas o menos igual. Enso si en cuanto uno
solo de ellos pase la delgada línea que están ya a punto de sobrepasar
actuaré no yo, sino el gabinete de abogados de la Cadena SER, los cuales ya
están perfectamente informados - aunque la verdad es que se reían del
patetismo de esta gente- de los insultos hacia mi persona. Y la promesa de
que al mínimo desliz de estos "envalentonados" que ya empiezan a calentarse
la lengua y las teclas con calificaciones como "timador o sinverguenza" le
va a caer encima una querella con todo el peso de la ley.

Un abrazo. Y , como dije, por mi parte ni un minuto más a estos buenos
amigos que estan retratándose perfectamente en su ansia de aniquilar
cualquier iniciativa que no sea "bendecida" por su idea de pensamiento
único.

Por fortuna, siempre en cualquier pueblo, en cualquier lugar, ante cualquier
dictadura ortodoxa..siempre habrá tercermilenarios. Ahora más que nunca
todos podemos estar juntos. Juntos, unidos por algo auténtico que ellos
nunca tendrán. El cariño de tanta gente que quiere y puede pensar en
libertad. Sin ordenes de nadie. Libres como el viento, como la noche. Como
el cielo. Creyendo en lo que quieran. Con la fe que quieran. Interrogándose
como quieran, cuanto quieran y con los parámetros que quieran. Sin
sujecciones ni mandatos de los mismos que antes mandaban a la hoguera. De
los que siempre imponian el dogma aplastando cualquier disidencia que se
alía de lo establecido.

Gracias a todos. Y sobre todo al "lado oscuro" que siempre se ha disfrazado
falsariamente de "dogma científico"; gracias por sacar de nosotros ese
espíritu que jamás tendréis.

IKER J