Re: [escepticos] Alerta Ovni

On Sunday 20 June 2004 17:12, Luis Alfonso Gámez wrote:

¿Qué drogas toma Iker antes de ponerse delante del teclado/micrófono? Seguro
que más de un yonki estaría encantado de descubrirlas, tienen que ser una
gozada para tener alucionaciones como las que tiene él...

--
Pau Garcia i Quiles
(En general no puedo contestar antes de 10 días, por el volumen de trabajo)