Re: [escepticos] RE Alerta Ovni

El Sun, Jun 20, 2004 at 10:03:27PM +0200, breixo disidio iscribir:

Guenas

> Y eso que no has leido sus mensajes cuando participaba en esta lista.
> Actualmente solo lee, sin paricipàr.

¿Participaba aquí? Cielos, los hay masocas.

Si no me equivoco el tal Iker aparecía bastante por Onda Cero, en el
programa de Cebrián, con aires de "entendido" y tal aunque siempre
vendiendo las burras más sospechosas y con ese lenguaje no comprometedor
que tienen este tipo de elementos: cada vez que lo escuchaba me venía a
la cabeza aquel pasaje de La Fundación en el que en enviado imperial
charlaba y charlaba para al final resultar que no había dicho realmente
nada.

Saludines

PD: Resaludos.
Andres Herrera <aherrerm en escomposlinux.org>
Linux Reg. User #66054