Re[2]: [escepticos] RE Alerta Ovni

Hello breixo,

Sunday, June 20, 2004, 10:03:27 PM, you wrote:

b> Jose Ramón Brox dixit:
> [...]

b> Y eso que no has leido sus mensajes cuando participaba en esta lista.
b> Actualmente solo lee, sin paricipàr.

Es verdad, ya me olvidaba de que Iker está suscrito a esta lista. Pues
vaya para él:

¡Iker, vaya nuevo fraude te han pillado, con eso de llamar a los
centros de ciencia disimulando, chaval! Si es que eres torpe, coño,
mira que te dimos buenos consejos y tú nada, siguen empeñado en
cagarla por tiempos...

Saludos

JM (¿o era FM??