**Re: [escepticos] Crítica a'El código Da Vinci'

Pues, con todos mis respetos, prefiero "El Club Dumas". Esa
representación del "diablo" como ser que pone a disposición del hombre
el conocimiento, en pugna con un dios que aborrega y lo castiga, me
parece deliciosa.

Felipe ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.