To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, June 21, 2004 12:36 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] [escepticos] Crítica a 'El código Da
Vinci'

Leído el susudicho libro por curiosidad y me resultó tan entretenido como los libros de "Los Cinco" que leía de niño. Sin embargo a mi edad prefiero algo que esté escrito como El Club Dumas de Reverte. Mucho mejor escrito y desde mi punto de vista mucho más inteligente.

saludos
Pedro
------------------------

Sí señor, para idear tramas históricas inteligentes y bien documentadas,
Reverte es un maestro. Y no tiene que escribir en el prólogo "basado en
hechos reales" para vender más. El Club Dumas está muy bien hilado, mezcla
muy bien la trama satánica con el asunto de Dumas. Tanto que el final (no
diré cual es ;-p) me decepcionó un poquito, aunque en general es una muy
buena novela. En ese sentido creo que en La tabla de Flandes encaja todo un
poco mejor. Por cierto (y perdón por el off-tiesto), ¿qué tal está La carta
esférica? Lo tengo en la lista de próximas adquisiciones, junto a El maestro
de esgrima y la serie de Alatriste. Pero todo a la vez no se puede...

Saludos

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net