RE: [escepticos] Bienvenido Mr Marshall

At 07:48 23/06/2004, you wrote:
Si meto la energía que tengo que gastar el obtener el hidrógeno dentro del balance de energía, el rendimiento cae a niveles comparables a motores alternativos. Y respecto a la contaminación, cierto que emito menos que en motores alternativos (en particular NOx y CO) pero sigo teniendo emisiones y la emisión de CO2 si obtengo el H2 a partir de hidrocarburos sigue existiendo. La verdad es que por unidad de potencia contaminan menos, pero no es cierto que solo emitan H2O si miro el sistema completo y no tan solo la parte que me interesa y quiero vender o que es políticamente correcta.

Lo único bueno es que rendimiento de las centrales electricas de fuel (de donde saldría la energía para producir H2) es mayor que el de los automoviles, de dejarían de quemar ese fuel para quemar hidrogeno --> menos consumo de fuel y menos producción de CO2.

(o por lo menos eso me cuentan)