[escepticos] Re:Bienvenido Mr Marshall

Hola a todos:

Victor R. Ruiz escribió:"Vaya, ese web vuelve a las andadas. Por cierto, ¿hay alguna crítica a la máquina perpetua de Alberto Vázquez Figueroa en Internet?"

¡Vaya! No sabía que iban por ahí los tiros...en fin, me parece que hay mucho ingeniero de pacotilla por ahí (zascandil se diría por aqui). ¡He faltado a la segunda ley de la termodinámica!...snif...me merezco un castigo...me someteré a un batido de chocolate bien fresquito...:P

P.S. : Si leo bien entre líneas creo que deberías actualizar tu relación con ellos :

    http://www.100cia.com/acercade/equipo/

 (En quinto lugar)

Saludetes

Francisco Ceprián Gómez

http://www.oscarcanovasdojo.tk
<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el bosque-