Re: [escepticos] Bienvenido Mr Marshall

  Hola:

El Miércoles, 23 de Junio de 2004 16:40, J. Cancillo tecleó:
> Sera una coña ¿no?
> Ya me dirás donde está la ventaja en dejar actuar a la gravedad si a
> continuación hay que bombear el agua de vuelta hasta la superficie.
> Lo que te ahorras por un lado lo gastas por otro. En suma, ningúna mejora.
> Espera, ya lo tengo. Basta con construir cultivos a 700 metros bajo tierra.

  Vaya, ese web vuelve a las andadas. Por cierto, ¿hay alguna crítica a la
máquina perpetua de Alberto Vázquez Figueroa en Internet?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia