Re: [escepticos] Re:Bienvenido Mr Marshall

  Hola:

El Miércoles, 23 de Junio de 2004 20:45, fceprian en wanadoo.es tecleó:
> P.S. : Si leo bien entre líneas creo que deberías actualizar tu relación
> con ellos :

  Fui editor junto a Chewie en sus inicios, cuando Infoastro y Astronomía
Digital aún formaban parte de AstroRED. Sin embargo, no estuve de acuerdo con
la linea editorial y me dediqué a otras cosas. La mayor parte de lo que
publican son noticias 100% científicas y Alex Fernández Muerza hace un
trabajo estupendo en Divulcat. Pero más a menudo de lo que sería deseable se
han colado notas pseudocientíficas que han desmerecido por completo el resto
del trabajo (hubo una época en la que colaboraba un periodista tinerfeño
conocido por su programa de radio dedicado a los misterios). Espero que en la
nueva etapa subsanen esos errores.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia