RE: [escepticos] VAMOS NO JODAS

Hola Carlos,

...desde luego esta claro que tú no escuchas la ser, o que los de derechas os inventais lo que viene en gana, porque yo estube escuchando la ser desde que sucedio el atentado y la ser en todo momento fue objetiva, y en efecto fue el único medio de comunicacion que dijo la verdad y que desde el primer momento dudo de la autoria de ETA que el gobiern o fascista del PP trataba de hacernos creer, para así ellos poder ganar las elecciones.

CARLOS>>> Los de la SER son así. Mintieron durante todo el jueves 11 manteniendo que era ETA sin avisarnos de que se basaban exclusivamente en la palabra del presidente. Ningún análisis, ninguna duda. Suavemente se fueron alejando,
con alguna pequeña excursión al otro lado de la fuerza, como la del suicida que no fue. Pero siempre a remolque del desmoronamiento, por pura gravedad, de la gran farsa.

Eduardo: Eso Carlos es una absurda y gran mentira, quien mintio fue el gobierno del Partido Fascista Popular!!!! que hasta el mismo sábado por la noche seguían insisitiendo en la utoria de ETA, por eso nos tuvimos que echar a la calle a exigir que no se nos mintiese antes de ir a votar.!!

CARLOS>>¡Gran primicia! te advertía la SER el sábado: que la pista son los islamistas al 99% (esto pocas horas antes de que empezaran las detenciones de islamistas, Francia había decretado alerta en sus trenes, Estados Unidos también, todos los periódicos internacionales daban por sentado que eran islamistas...) Vale, audacísimo reportero.

Eduardo: Sigues vertiendo opiniones falsas, se os da bien a la derecha el falsear los datos.  El ser dio primicia desde que alguien de inteligencia difundio que pocas horas después del atentado terrorista el principal sospechoso era el inetgrismo del islam.

CARLOS>>>Y los "centristas" que pensábamos que la verdad estará en algún lado, por ahí en medio, y como la distancia no era excesiva...  Craso error, ya lo sé. Pero a ver de quién te ibas a fiar.

Eduardo: Lo que tengas tu de centrista que venga dios y lo vea (esto lo mismo tienes un dios salvador)

CARLOS: Lo que no entiendo muy bien es por qué ahora nos fijamos en el suicida fantasma y no en lo otro. A mi lo del suicida no me hizo cambiar de opinión (recuerdo que era vago e indefinido, siempre lo matizaban con que no era información oficial, y duró pocas horas, pero a lo mejor me equivoco). Lo otro (no enfrentarse con más rigor a la farsa desde el principio) me hizo permanecer en el error hasta el sábado. Algunos familiares nada tontos mantenían muchos días después que seguro que ETA estaba en el ajo de una manera u otra.

Eduardo: NO JODAS!!! y duro con ETA,,,,

CARLOS: La labor de la SER fue deficiente, pero al ser un poco más cercana a la realidad ha pasado por buena. Sobrecoge el panorama.

Eduardo. ¡VAMOS NO JODAS! Y LA DEL RESTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION FUE LA ADECUADA NO???

BYE.

Nuevo Correo Yahoo!