Re: [escepticos] VAMOS NO JODAS

El miércoles 30 de junio a las 01:36, Carlos García escribió:
> información oficial, y duró pocas horas, pero a lo mejor me equivoco). Lo
> otro (no enfrentarse con más rigor a la farsa desde el principio) me hizo
> permanecer en el error hasta el sábado. Algunos familiares nada tontos
> mantenían muchos días después que seguro que ETA estaba en el ajo de una
> manera u otra.

	Pues yo al principio tenía mis dudas: no creía que ETA hubiese
hecho algo *tan* enorme. Pero luego cuando salió Acebes llamándome
miserable ya no tuve ninguna duda de que había sido Al Qaeda.
	Respecto a lo del terrorista suicida: yo siempre he oído que la
hipótesis la da un policía y se basaba en que habían encontrado una
columna vertebral completamente descarnada, lo cual indicaba que esa
persona tenía la mochila bomba justo pegada al cuerpo, y daba que
pensar. Un análisis posterior descartó esa hipótesis; que de todas
formas se acercaba más a la verdad que el documental sobre ETA que echó
TVE1 la noche del sábado (¿o fue el viernes?).

	Saludos.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://blogs.eurielec.etsit.upm.es/chema **
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es - EuropeSwPatentFree