RE: [escepticos] VAMOS NO JODAS

Los de la SER son así. Mintieron durante todo el jueves 11 manteniendo que
era ETA sin avisarnos de que se basaban exclusivamente en la palabra del
presidente. Ningún análisis, ninguna duda. Suavemente se fueron alejando,
con alguna pequeña excursión al otro lado de la fuerza, como la del suicida
que no fue. Pero siempre a remolque del desmoronamiento, por pura gravedad,
de la gran farsa.

¡Gran primicia! te advertía la SER el sábado: que la pista son los
islamistas al 99% (esto pocas horas antes de que empezaran las detenciones
de islamistas, Francia había decretado alerta en sus trenes, Estados Unidos
también, todos los periódicos internacionales daban por sentado que eran
islamistas...) Vale, audacísimo reportero.

Y los "centristas" que pensábamos que la verdad estará en algún lado, por
ahí en medio, y como la distancia no era excesiva...  Craso error, ya lo sé.
Pero a ver de quién te ibas a fiar.

Lo que no entiendo muy bien es por qué ahora nos fijamos en el suicida
fantasma y no en lo otro. A mi lo del suicida no me hizo cambiar de opinión
(recuerdo que era vago e indefinido, siempre lo matizaban con que no era
información oficial, y duró pocas horas, pero a lo mejor me equivoco). Lo
otro (no enfrentarse con más rigor a la farsa desde el principio) me hizo
permanecer en el error hasta el sábado. Algunos familiares nada tontos
mantenían muchos días después que seguro que ETA estaba en el ajo de una
manera u otra.

La labor de la SER fue deficiente, pero al ser un poco más cercana a la
realidad ha pasado por buena. Sobrecoge el panorama.

Un saludo
Carlos García