[escepticos] Mas OVNIS hoy en ALMERIA

Hola a todo!

Hoy en LA VOZ DE ALMERIA, la misma redactora que escribió la crónica de MILENIO3 y afirmó que hubo OVNIS aquella noche vuelve a la carga.

A dos columnas, 2/3 de Hoja, página izquierda, lugar destacado y con foto aparece "EL PLATILLO DE TABERNAS"

Se trata de la presentación de una NOVELA para... "¡DIFUNDIR LA PASION POR LA ASTRONOMIA!!" (sic)

La novela llamada EL PLATILLO DE TABERNAS narra la historia de 2 jóvenes UNO DE LOS CUALES ES ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES y al regresar cuenta la experiencia.

---

A mi me da igual que se escriban novelas fantásticas y se reseñen... pero es la segunda vez que esta redactora confunde ASTRONOMIA con lo que no es... y  en este caso ella trata de dar un valor EDUCATIVO a algo que no lo tiene.

----