[escepticos] ***Re:¿Dogma religioso = Militancia política? Ex - Vamos no Jodas

>Por  lo  que  he  visto  en la corrala en el timepo [;-)] que llevo, a
>veces  se  utiliza irónicamente en alusión a cierto magufo (Iker?) que
>al parecer lo decía a menudo.

Ahhhh... Se me olvidaba que podía no ser simepre errita... /;-) Y sí que es
Iker, sí... (lo sigue haciendo)

--= Gerardo García-Trío San Martín =--

||||||||||||||||||||| http://bajoelvolcan.blogspot.com |||||||||||||||||||||

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.