Re: [escepticos] Re: [escepticos] El córtex del feto y Eloy (Era: el córtex del feto )?=

On 4/14/05, Juan Cansado Viejo <corrala2005@xxxxxxxx> wrote:
> obligan jurídicamente, al no amparar el derecho al aborto
> incluso ni en estos casos extremos de inviabilidad del feto, a llevar el
> embarazo a término. Créame si le digo que hay países en los que esto viene
> sucediendo. En España, afortunadamente, dejó de pasar tras una lucha ardua
> en pro del aborto terapeútico, llevada a cabo, sobre todo, por los
> colectivos feministas. En otros países como Argentina, por ejemplo, es muy
> reciente aún el reconocimiento de dicho derecho de interrupción del embarazo
> http://albertoconde.com.ar/Spip/article.php3?id_article=24
> [...]

Impresionante!!!. Que morbo!!!. He visto por descuido de mi esposa
(médica) la foto de un anencefálico y es de esas cosas que no se
olvidan.

Ampliando lo que dice JCV la ley citada es de apliación en la
provincia de buenos aires, no en el territorio nacional. Hasta donde
se, el derecho está reconocido en la provincia de buenos aires y en
capital federal, y no me atrevería a afirmar nada sobre el resto del
país.