De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Juan Cansado Viejo
Enviado el: jueves, 14 de abril de 2005 20:28
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Novedades en ''Magonia': Bélmez de la Moraleda: ¿Dónde están las demandas, matarile, rile, rile...?

Lógicamente. Yo  o albergaga ninguna duda de que así sería. ¿Se imagina usted al ayuntamiento y a los implicados del clan Amorós tirando de la manta y quedando envueltos en ella?
Temo que el servicio jurídico de la Junta de Andalucía, que creo recordar apoyaba también el proyecto inicial, les ha debido de asesorar bien, en este caso.
Interesante su blog. He estado por decírselo antes pero aprovecho ahora y de paso le traslado una pregunta ¿tiene pensado tratar el tema del finiquitado papado y del apoyo del pontífice a todas esas industrias de milagros como las del padre Pío, Fátima y demás? Tras la industria hacedora de santos y la mística del propio Wojtila, quien ha seguido todos los pasos necesarios para ser santificado a la velocidad del rayo, se encierra un tema apasionante.