[escepticos] Bélmez de la Moraleda: ¿Dónde están esos estigmatizados

¿Ah sí? ¿Y en qué te basas para afirmar que Wojtyla auspició a tantos "místicos, estigmatizados y con supuestos poderes paranormales"? Porque yo no tenía noticia de tal profusión como pareces dar a entender, más bien creía que había de todo...ahora bien, puedo replanteármelo si lo demuestras...

Miguel Angel