Re: [escepticos] ****"Matanza cofrade"

El Sat, Apr 16, 2005 at 12:17:32PM -0300, Elijah Mandeb disidio iscribir:

Guenas

>  > tunos
>
>     ¿Qué son "tunos"?

Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón...

"Bandas" de universitarios, equipados con instrumentos musicales, que
cantan canciones tradicionales del ramo. Extraoficialmente, tienen fama
de llevarse a todas las chavalas al huerto, de no estudiar nada, y de
ser niños de papá con mucho dinero y pocas ganas de hacer nada de
utilidad.

Eso sí, todo es leyenda: ni ligan lo que se dice (al menos, algunos de
los que conocí tenían un careto que no me imagino mujer capaz de
aguantar eso cerca :-P) ni son como se los pinta.

Saludines
Andres Herrera <aherrerm@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Linux Reg. User #66054