Re: [escepticos] Elecciones vascas

Joseba dixit:
>Gobierno de PSOE en minoria con apoyos coyunturales.
Modo ME meo timoteo ON
JAJAJAJAJAAJAAAAAAAAJAJAJA y reja,
Modo me escogorcio el eje OFF

Siento el escogorcio, pero como ya llevo adivinado el resultado de varias elecciones (¡¡Grosso modo!! Tampoco nos pasemos) he decidido hacerme profesional. No me negaras que si se cumple esa prediccion, me contrata cualquiera por muchos millones O:-)
Saludos

PD: Sobre la posibilidad de nuevas elecciones por imposibilidad de nombrar lehendakari, juraria que es la peor perspectiva del PNV. ¡Aun puede perder mas diputados!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN