RE: Re[2]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

[Martín dixit]
Empezar con plural mayestatico me recuerda que asi es como usaba hablar
JPII. Panzinger, en su primera alocucion dijo "me han elegido" y sonreia

feliz y ufano. Subido al balcon me parecia estar viendo una peli de esas
en
las que muere el "bueno" y el villano logra hacerse con su puesto.

[yomimmo]
no, ahora en serio... ¿no es clavadito a Palpatine? ¿será por eso que
han adelantado el estreno, para aprovechar el tirón?