RE: Re[2]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Si tenemos sus palabras:
http://www.archivalencia.org/document/pontificio/JuanPabloII/indexdocpontif.
htm

Y algunas cosillas que hablan de ello en la red:
http://es.catholic.net/culturadelamuerte/490/848/articulo.php?id=22493

Un saludo

 UNIDAD DE
 INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE CAMPUS
 Web: www.uclm.es
 Tel.: 902 204 100 / Fax: 902 204 130	  Juan Angel Camacho Granados.
Tecnico
 Juan.Camacho@xxxxxxx  / Tfno. 926 224652 Ext. 6295
 C/Altagracia 50 13071 Ciudad Real