Re: Re[2]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos,el SIDA y el 3er mundo

> La responsabilidad de la llamada a la imprudencia sanitaria, al
> contagio sin fronteras, al suicidio colectivo que ha hecho el tandem
> Wojtila-Ratzinger, una llamada a la que muchos católicos han
> respondido con el corte de mangas privado que se merece, nada tiene
> que ver con que la gente siga o no las burradas que han largado ese
> par de irresponsables.

Es más, conozco a una misionera en África (nunca me he preocupado por
saber en qué país está pero la próxima vez que venga se lo preguntaré)
que por su cuenta y riesgo reparte condones. Se los pasan las ONGs a las
que se lo pide (tampoco me preguntéis cuáles).

Eso es un corte de mangas de los gordos. Eso sí, esta misionera es de
las de corte "teología de la liberación".

> Naturalmente. Y cuando dice barbaridades de graves consecuencias
> sanitarias, debe ser denunciada. Y como tal se denuncia: en el
> ejercicio de la libertad de decir lo que se cree conveniente.

Es más, y si se tiene responsabilidad penal a aguantarse tocan y a
cumplir la pena que corresponda.

> Cuidado ahí, que hay más iglesia que la de los carcamales. Que yo sepa
> lo de los condones no es dogma de fe, y en consecuencia no es más que
> una opción política (sí, política) de las muchas que caben dentro de
> la Iglesia.

Es más, basta con ver la historia de la iglesia para ver que es un
repartidor de pizzas. Dogmas que van y vienen, libros que se toman como
sagradas escrituras y libros que no e incluso párrafos de libros.
Trinitarismo vs no trinitarismo ... vamos, para aburrir.