Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

----- Original Message -----
From: "pepet" <idd01hrp@xxxxxxxxxxxxxxx>

> PS: Sin culpar a la ICAR del hecho, sé de un caso que murió de SIDA por
> casarse con un seropositivo que desconocía tener la enfermedad, en seis
> meses murieron los dos, es un caso claro de mala suerte. Lo pongo para
> que observes que la casuística es muy variada, y la postura sobre los
> anticonceptivos de la ICAR es en el mejor de los casos IMPRUDENTE. Eso
> en el mejor de los casos y como bien sabes todo lo susceptible de
> empeorar empeora.
> resaludos pepet

Pues yo sé desde luego de un caso al menos, que deseando follar con toda
escoba con faldas, permaneció fiel a su mujer  por crrencias católicas y
contribuyó a contener, o no extender, el SIDA, cierto que por otros medios
que el de usar condón, pero efectivos igualmente, porque el SIDA no se
contrae por un pajarito Espíritu Santo, sino por follar con infectados sin
protección, pero ciertamente, si se folla sólo con la pareja de la que se
está seguro, el resultado es al menos tan seguro como si se folla con
promiscuamente con mil condones. así que ya ves, un caso por otro...