Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

> Pues yo sé desde luego de un caso al menos, que deseando follar con toda
> escoba con faldas, permaneció fiel a su mujer  por crrencias católicas y
> contribuyó a contener, o no extender, el SIDA, cierto que por otros medios
> que el de usar condón, pero efectivos igualmente, (...)

Que podría haber follado con todo quisque con condón y sin problemas,
eso sí, los muertos de SIDA no se pueden cambiar.

- Muy bien, pero reconoce, Eloy, que está claro por qué se afirma sin
pruebas que la doctrina de no usar condón extiende el SIDA y en cambio no se
admite que la doctrina de no tener realciones promiscuas lo contiene. Yo no
veo a priori que una triunfe sobre la otra, es más, podría perfectamente
sostener que predomina el efecto beneficioso de la fidelidad a una pareja
estable y conocida...

Por tanto, acepto crítica ética al no uso del condón ( sabes que yo la hago
también) pro no crítica basada en efectos sociológico-sanitarios
demostrables; espero que veas que procuro ser racional y no dejarme llevar
por visceralidades...

Miguel A

Miguel A