Re: [escepticos] El genocidio criminal de Greenpeace (y WWF, UNICEF, USAID...)

Hola, hola.

[JM]
CU> Si la postura de la Iglesia Católica acerca del preservativo es
CU> imprudente en el mejor de los casos, y genocidio criminal para muchos,
CU> ¿cómo llamamos a lo de Naciones Unidas y los ecologistas con DDT?

Pues no lo sé, pero a tu postura le llamo una rabieta.

Yo a tu respuesta le llamo una no-respuesta.

Viendo el debate actual sobre las efectos reales o potenciales sobre la salud pública de las creencias irracionales de distintos grupos de presión, pensé que era un buen momento para sacar el tema del DDT. Simplemente quería llamar la atención de la lista sobre el asunto, que quizás muchos desconozcan ya que no sale en la tele (sería distinto si fuera el Papa el que dice que no hay que matar a los mosquitos, que son criaturas del Señor). Ahora mirare a ver donde tengo que reclamar para que paguen, que si resulta que hay una campaña a favor del DDT que mueve millones no voy a hacer yo publicidad de balde :-)

A mí me parece más grave lo del DDT que lo de los condones, pero será porque estoy enrabietado (por supuesto que los ecologistas tienen tanto derecho a decir chorradas como la iglesia, pero preferiría que los gobiernos no hicieran caso a las chorradas de ninguno).

Chau,

Carlitos