Re: [escepticos] El genocidio criminal de Greenpeace (y WWF, UNICEF,USAID...)

Hola a todos.

Josep Català ha escrito:

> Hasta donde yo sé, que creo es bastante, no hay ni una sola industria
> química "detrás" de la "campaña" (?). Entre otras cosas porque el
> DDT lo puede fabricar cualquiera, ya que no tiene patente ni nada
> parecido.

Pues en este enlace (ignoro su fiabilidad) dice que fue patentado por el
Dr. Paul Müller (Premio Nobel de Medicina en 1948).

http://www.cienciateca.com/ddt.html

En otros sitios no se habla de cáncer, sino que es una sustancia
neurotóxica, inhibidor de enzimas, que puede producir lesiones hepáticas
y todo el rollo sobre su bioacumulación, como aquí.

http://media.payson.tulane.edu:8086/spanish/envsp/Vol321.htm

A mi me parece muy bien librar a la gente de la malaria y del paludismo.
Pero ¿por qué vamos a desempolvar el DDT? ¿No hay nada más inocuo?
--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra@xxxxxxxxxxx