Re: [escepticos] El genocidio criminal de Greenpeace (y WWF, UNICEF,USAID...)

Además del posible "genocidio" culpable de Greenpeace, o equivalentes,
rogaría se prestara atención también a los corruptos y criminales regímenes
políticos africanos que no cubren ni siquiera necesidades básicas como la
sanidad y pudieran favorecer - con el abandono de otras necesidades
importantes (alcantarillado, servicio de agua potable en condiciones,
recogida de residuos, condiciones de vida, ...) la propagación de esas
enfermedades como el paludismo.
Normalmente, recuerdo que son guardias locales neo-coloniales las que han
sustituido a las controladas guardias de la metrópoli en cuestión. Y esas
guardias neo-coloniales, además de ser más brutales (Mobutu, Obiang, Biya,
Eyadema, Idi Amin, Bocassa, ...) mantienen al pueblo en un estado de terror
y miseria que propicia buenos beneficios también a Occidente.
Existen incluso enfermedades llamadas "huérfanas" (al menos así se las
calificaba en una emisora catalana) como el ébola o las fiebres de Marburg
que por no ser rentables para los laboratorios, ni siquiera se investigaban
y que, en el caso de esta última, por ejemplo, están haciendo estragos
actualmente en Angola. Únicamente la posibilidad de utilizar esas
enfermedades como arma biológica es lo que,, al parecer, empieza a ser
motivo de consideración - para su investigación - en este occidente.
La conjunción de esa pasividad y la utilización de criminales guardias
neo-coloniales propiciadoras de miseria para muchos y enriquecimiento para
pocos y Occidentales, podría propiciar también lo que bien podría llamarse
terrorismo por pasiva, o genocidio, ...en posible conjunción con esos
posibles prejuicios en el tema del DDT que se apuntan respecto a la
organización Greenpeace.