RE: [escepticos] Guerras santas

[M. Martín]
   Sí, la Guerra Civil fue un ejemplo de persecución a los cristianos, y
de las
   más bestiales.Negarlo sí es desvergüenza [..]

[yomimmo]

coño, yo que estaba desenganchado de ese topic, ahora me confirmo.
Lamento incluírme en el grupo de los desvergonzados (¿?) pero para mí la
Guerra Civil no dejará de ser más que un frustrado golpe de estado que
se convirtió primero en guerra civil y luego en mera dictadura. También
recibieron palos los intelectuales de la época, muerte, cárcel, exilio,
y no por ello creo que debamos tildarla de "persecución de los
cantautores catalanes". Vamos, digo yo.