RE: [escepticos] Guerras santas

Me habrás entendido mal. Fue eso pero no sólo eso.Fue un (mal) ejemplo de muchas
cosas, pero en este contexto me refería al de las persecuciones de cristianos
en el siglo XX sólo por ser cristianos. Quizá debería haber dicho que durante
la Guerra Civil hubio ejeMplos de persecuciones a cristianos, etc. etc.Vuelvo a
repetir lo obvio: que otra mucha gente fue perseguida bárbaramente por razones
políticas y se cometieron otros atropellos y destrucciones sonrojantes, pero no
me refería al conjunto de sucesos de la GC globalmente...no creí necesario
aclararlo porque no creí que nadie piensa que la considero como un episodio de
la persecución referida y nada más que eso...

MA

Mensaje citado por Rubén Villoria <ruben@xxxxxxxxxxx>:

> [M. Martín]
>    Sí, la Guerra Civil fue un ejemplo de persecución a los cristianos, y
> de las
>    más bestiales.Negarlo sí es desvergüenza [..]
>
> [yomimmo]
>
> coño, yo que estaba desenganchado de ese topic, ahora me confirmo.
> Lamento incluírme en el grupo de los desvergonzados (¿?) pero para mí la
> Guerra Civil no dejará de ser más que un frustrado golpe de estado que
> se convirtió primero en guerra civil y luego en mera dictadura. También
> recibieron palos los intelectuales de la época, muerte, cárcel, exilio,
> [...]

Este mensaje ha sido enviado por el servidor de EFOR e-Consulting.