RE: [escepticos] la Iglesia, etc etc etc

   [Miguel A]
   Por ello, aunque la petición a que "cese en mi continuo machacamiento
catolico-apostolico-romanico" parece más propia del moderador, es obvio de
que ante la amenaza de que alguien se va a borrar ante mis mensajes (y ante
la opinión apoyada por otro miembro), esa lo mejor es no polemizar ni
insistir en un enfrentamiento en efecto estéril así que, por mi parte, doy
por terminado el tema y el hilo.

   [Claudio]
   Es una pena, estaba lindo, tenía altura y era, dentro de parámetros
laxos, respetuoso. Una pena.

   Claudio Andrés Uribe
   uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx
   Palas Athenea