Re: [escepticos] la Iglesia, etc etc etc

El Lunes, 25 de Abril de 2005 11:12, Miguel A escribió:

> Por ello, aunque la petición a que "cese en mi continuo machacamiento
> catolico-apostolico-romanico" parece más propia del moderador, es obvio de
> que ante la amenaza de que alguien se va a borrar ante mis mensajes (y ante
> la opinión apoyada por otro miembro),esa lo mejor es no polemizar ni
> insistir en un enfrentamiento en efecto estéril así que, por mi parte, doy
> por terminado el tema y el hilo.

Aunque probablemente no hace falta, me apetece dejar claro que no todos
estamos pensando dejar la lista por esta discusión ni muchísimo menos: a mí,
por ejemplo, me parece muy interesante y la estoy siguiendo con atención, y
considero que es tan propia de esta lista como la que más. Así que, si
quieres continuar con ella, yo encantado.

--
Saludos,

David de Cos