[escepticos] Catequistas

Sé, y en el fondo espero, que este mail va a ser polémico. Pero es que
no entiendo como nos enzarzamos en discusiones con miembros de la
ICAR.
Se supone que esta es una lista de escepticos, y se debate desde le
punto de vista de la lógica. Hemos 'echado' a algunos
lectores/escritores de la lista por defender puntos de vista
escasamente cientificos o al menos dudosos. No es una lista para
discutir la existencia de Ovnis o telequinesis o todas esas
gilipolleces. Pero no obstante discutimos con gente que afirma que sus
miembros han sido teletrasportados (la ascension en cuerpo y a alma de
cristo o la virgen)
Que trasmutan cosas como el plomo en oro ( el pan en carne, el vino en
sangre) y ojo, no es un simbolo, es un misterio (la real conversión
del pan en carne (dogma de fe))
Que resucitan, curan por poderes  ( milagros) y que encima se meten en
la vida de los demás sin que nadie les llame. y por ultimo (al menos
en españa) viven de los impuestos que todos pagamos aunque digamos que
no en la declaración de la renta.
Señores, seamos consecuentes con lo que yo creo que es el espiritu de
esta lista y no aceptemos magufos. O muestrenme por que un catolico no
es un magufo y uno que es abducido si lo es.
Miguel Salas