RE: [escepticos] Catequistas

Vuelvo a insistir: la discusión no se centra en si un contactado y un
religioso son diferentes.
La cuestión principal del debate son las consecuencias sociales (en salud,
educación, etc) que puede traer una religión cuyos jerarcas tienen poderosa
influencia (principalmente en aquellos países en donde iglesia y Estado no
están separados).
Que yo sepa, no mantengo con mis impuestos a ningún autodenominado
alfa-centaurino gaminodiano que sea jerarca de una institución política y
económicamente poderosa*

¿Se entiende la diferencia?

(Respuesta desalentadora)
- No, no se entiende.

(Respuesta a la respuesta desalentadora)
- Ok, cambiemos de tema.

Saludos,
ABorgo

* Si lo hago, por favor, no me lo digan :-P