Re: [escepticos] Catequistas

"Si nos negamos a discutir
con los que opinan distinto de nosotros, ¿como
aprenderemos a rebatirlos?"

Entonces, debatamos con los que son enviados por otras civilizaciones
para advertirnos de peligros imminentes, llegada de naves espaciales
o jinetes del apocalipsis.
Debatamos con los contactados por seres de otros planetas y
civilizaciones mas avanzadas, Lejanas galaxias...
Los que nos prometen mejor vida, los que nos dicen que somos los
elegidos. Los que nos proporcinana vida eterna, solo con ener fe.

Que diferenecia hay, entre alguien que dice ser contactado por un
extraterrestre y alguien que dice ser contactado por un ser superior.
De verdad, ¿soy el unico que no ve diferencia entre un catolico y un
raticuliano?  o es que la religión católica tiene que tener un estatus
superior que los contactados por alfa-centaurinos gaminodianos o como
se llamen.

O al final va a pasar lo que decia uno de mi pueblo:

"No creo en la Iglesia Catolica que es la verdadera, como pa creer en
la protestante."

Señores/as es el mismo cuento, lo que pasa es que las iglesia catolica
o los cristianos e incluso los judios en general llevan (en occidente)
mas tiempo contandonos las mismas historias y los mismos cuentos que
los raticulianos. Eso si, a los judios les salva que no hacen
proselitismo.

Saludos
Miguel Salas