Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Bueno, Jorge Wagensberg, en su libro"Ideas sobre la complejidad del mundo" postula el arte como medio complementario-entiendo que no alternativo-de conocer el mundo. En concreto, defiende el principio de la COMUNICABILIDAD del arte frente al de la INTELIGIBILIDAD de la Ciencia...

Miguel A

PD 1. Qué suerte lo del pino verd sobre el cielo azul...
PD 2 . Y lo que no es suerte , sino que eres un condenado cabroncete, es lo de la rubia...