Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Je... me lo temía... pues por aquí (variable según regiones, como lo dije yo, restringido quizá incluso a Zaragoza...) puede significar pillín, astuto, suertudo,diablillo, a veces con ese sentido se dice "granuja"...dicho a un amigo con el que no hay disputa.
Po ejemplo: "Y el cabroncete de Eloy se ha largado de vacaciones nada menos que al Caribe"
                    "El cabroncete de Pepet se ha librado de fregar los platos de la barbacoa de ayer"
                    "El cabroncete de Fulano de Tal llegó antes y me ha quitado la plazae aparcamiento"

Espero que te haya aclarado

Miguel A