[escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

----- Original Message -----
From: "Claudio Andrés Uribe" <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Tuesday, April 26, 2005 2:06 PM
Subject: RE: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Tampoco recurrí a la ciencia para conocer el número de teléfono de la rubia que vino
a clase por primera vez ayer a la tarde y a mi cama anoche.

Dinos, oh maestro, cómo se consigue llevar a la cama a una rubia que es una diosa y se ha
conocido unas horas antes. Está claro que no es con ciencia porque no hubo paciencia, que
es su madre :P Lo del teléfono no hace falta que lo expliques (es trivial :D).

Este podría ser el inicio de la única secta a la que pienso apuntarme... siempre que no
sea la misma rubia para todos :P

Jose Brox