Re: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

Jose Ramón Brox escribió:

Dinos, oh maestro, cómo se consigue llevar a la cama a una rubia que es una diosa y se ha conocido unas horas antes. Está claro que no es con ciencia porque no hubo paciencia, que es su madre :P Lo del teléfono no hace falta que lo expliques (es trivial :D).

Te sorprendería saber la fauna que hay por ahí pululando...no es por presumir pero a mi, al poco de presentarme a una morenita de ojos azules, ésta empezó a tocarme en culo y decirme que me iba a hacer maravillas...yo salí huyendo despavoridamente (me molaba otra tía)...al final ni una ni otra :D

Saludetes