Re: [escepticos] ZP, Hawking y la Ciencia en España

Moreno dixit:
Pues más o menos lo que pensaba. Es más, suponer que se hayan adornado
los datos en lugar de inventarse la conclusión directamente puede ser
excesivamente optimista.
Precisamente hoy daban la noticia en A3 sobre el estudio que han hecho
acerca del nivel académico de estudiantes europeos, en el que los
españoles "se lucen". Y entre todas las carencias, destacan
principalmente las matemáticas: el 20% no logró superar problemas
básicos.
Y yo me pregunto quiénes son esos héroes matemáticos que, a pesar de
haberse formado en este abismo de ignorancia matemática, han llevado a
España a los primeros puestos del mundo en investigación matemática.

Los tan denostados funcionarios españoles :-)

¿Jode? Pues a consolarse escuchando la COPE.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN