[escepticos] RE Verdad, verdades.

   [Claudio]
   También esa, pero de forma relativa al sistema. Digo, no siempre la suma
de los ángulos interiores de un triángulo es igual a dos rectos.

---------------------------------

Estás haciendo trampa y no me gusta cuando alguien intenta relativizar la matemática.

Si das todos los datos matemáticos sobre el problema no hay cabida a un "no siempre":

En la geometría euclídea, la suma de los ángulos interiores de un triángulo es 180 grados.
En otras geometrías, sale otra cosa. En cada geometría, la suma de los ángulos interiores
de un triángulo se mantiene invariante.

El no dar toda la información para defender una posición es rastrero* en todos los ámbitos
y absurdo en matemáticas (cualquier matemático se dará cuenta más tarde o más temprano).

Un saludo. Jose Brox.

* No me refiero a tu caso en tu email, por supuesto, sino a cuando no se facilitan datos
importantes que dejan abiertas puertas que luego políticos, organizaciones, empresas o
incluso científicos utilizan para seguir defendiendo posturas indefendibles y peligrosas.